ESTE NO ES OTRO LIBRO DE VINOS

APRENDE LAS 7 CLAVES QUE USAN LOS GRANDES EXPERTOS DEL VINO

SOBRE ESTE EBOOk

Este no es un libro covencional sobre vinos porque no te explica el mismo rollo de siempre. El lado lírico y romántico del vino se ha venido mal usando para “enganchar” a los principiantes, y de paso poner barreras entre experto y alumno.

¿Qué es el método ZEN para entender de vinos? Se trata de que aprendas las 7 claves que usan los grandes expertos mundiales del vino para conocer en detalle cualquier vino incluso sin haberlo probado.

Estas claves son todo lo que necesitas saber tanto si estás empezando, como si tienes un nivel muy avanzado, ya que son la base para conocer el mundo del vino.

Lo mejor de todo es que en tan solo 7 claves, obtendrás un conocimiento solido, y podrás seguir recurriendo a ellas para ser un “entendido o entendida” en vinos en tu día a día o, si lo deseas, seguir profundizando en cada una y convertirte en una referencia del mundo del vino.

Los limites los pones tu

¿Te imaginas que pudieras saber cómo es el vino que hay dentro de cada botella sin ni siquiera haberlo probado nunca? 

Con estas 7 claves, aprenderás a usar el método que usan los mayores expertos del mundo. 

SObre mi…

Mi nombre es Ferran Pacheco y, quizá no te lo creas pero acabo de cumplir la mayoría de edad. Si, ya son 18 años que hace que me dedico a este maravilloso mundo del vino al que tanto he de agradecer.

Olvídate de mis titulaciones. Todo eso es el pasado, y tu y yo estamos aquí, en el presente. Por eso siempre ando con nuevos proyectos para dar a conocer el mundo del vino BAJO EN TONTERÍAS.

Mi pasión es la comunicación, y mi reto es devolverle al mundo del vino todo lo que me ha dado. Por eso, me encontrarás en proyectos de Podcast, Video, Radio, Libros, con mi estilo peculiar, pero en definitiva transmitiendo las historias más chulas del mundo del vino, haciendo paralelismos siempre con el mundo actual que nos rodea.

El mundo del vino es tan completo y llena tanto, que a través del color de su cristal, he podido adquirir conocimientos profundos en todas las areas de la vida. No solamente la naturaleza, la gastronomía, o los negocios. Sino también el arte, la química, la geología, la meteorología y un largo etcetera. Si lo piensas bien, todo está ligado en mayor o menor medida a este producto tan increible, y eso es debido a que nos ha acompañado a la humanidad en nuestro crecimiento como seres humanos desde varios milenios.

Mi mejor regalo es que tu también nos acompañes.

Ferran Pacheco

Las historias más curiosas del vino y cuando contarlas

¡proximamente!

Cada capítulo una historia genial del mundo del vino con una guía para que sepas cuándo contarla. Quizá en una reunión familiar, una cena de negocios, un viaje, una primera cita… ¡Con estas historias cautivarás a los demás! 

Responder
1
Hola!!!! Soy Ferran, Que tal? Te puedo ayudar?