No vendas. ¡EMOCIONA!

¿Enamoras a tus clientes?

“El marketing ya no se trata de lo que haces, sino de las historias que cuentas”

SETH GODIN

I

UN PODCAST DE IVOOX

Ahora es el momento del branded content

 

Olvídate de cuñas publicitarias y céntrate en crear autentico valor para tus clientes. Enamórales contando los valores de tu marca, como empezó todo, las dificultades, y en definitiva por qué tu marca, producto o servicio hace que el mundo sea mejor para las personas que vivimos en él. No se lo vendas, seguro que tienes toda una aventura detrás, ¡cuéntasela!

Desde nuestro podcast VINO PARA CAMALEONES haremos llegar tu mensaje a través de las historias y la buena música que tanto caracteriza nuestro programa. Despertaremos las emociones, y dibujaremos en audio los sentimientos de tu marca para hacer llegar aquello que es menos tangible, pero más memorable de tu producto, directo al corazón de nuestros camaleones.

Porque además, en VINO PARA CAMALEONES tenemos la suerte de contar con una comunidad de oyentes de alto nivel cultural, con inquietudes, fieles, y con muchas ganas de descubrir y experimentar el mundo que les rodea BAJO EN TONTERÍAS.

NO LES VENDAS. ¡EMOCIÓNALES!

 

 

 

 

Hacemos tu producto memorable

Emociona a tus clientes a través del story-telling

Crearemos una historia original con tu producto como protagonista y lo asociaremos al mundo del vino. A través de nuestras secciones viviremos historias, viajes en el tiempo, cultura, ciencia, aromas, buena música y humor en un mismo programa.

Asocia tu marca a una comunidad, y a un producto de súper calidad

Asociando tu contenido al mundo del vino te aseguras de aprovechar la enorme percepción de calidad que tiene este como producto, y relacionarlo con tu marca, además de llegar a una comunidad con poder adquisitivo, inquietudes culturales, dispuesta a escuchar, aprender, y movilizarse.

Tu contenido en IVOOX ORIGINALS, con métricas reales, y en continuo crecimiento de escuchas

La actual multisindicación del podcast, con más de 50 agregadores, hace imposible el seguimiento de tus impactos de publicidad. VINO PARA CAMALEONES, con + 10.000 oyentes mensuales, pertenece a la liga exclusiva de IVOOX ORIGINALS, lo que nos permite asegurar tanto las métricas de las escuchas, como el conocimiento del oyente que hay tras ellas.

 

 

Cuéntanos tu historia

Vino para Camaleones

Ferran Pacheco

bajoentonterias@ferranpacheco.com
Whatsapp: (+34) 662575970

Jose Antonio Nieto

marbellanetworking@gmail.com
Whatsapp: (+34) 637879580
Responder
1
Hola!!!! Soy Ferran, Que tal? Te puedo ayudar?